| UC V.I.P.

Servicios de seguridad para personas V.I.P.

UC-VIP es nuestro servicio de protección más exclusivo. Nuestro equipo de élite está preparado para responder y neutralizar cualquier tipo de amenaza a la seguridad y al bienestar de nuestros protegidos VIP. Confianza, eficiencia y profesionalidad.

 

genericovip

Reacción ante emergencias no deseadas:

Cada miembro del equipo puede realizar una intervención básica de atencíon médica, con certificación internacional, para ayudar a salvar la vida de un herido hasta que los profesionales de emergencias lleguen al lugar.

Traslados VIP:

Ofrecemos una solución global para las necesidades de movilidad de personalidades. Desde la planificación estratégica de un viaje a cualquier punto geográfico del planeta, hasta desplazamientos internos dentro de una ciudad. Nuestros conductores tienen la más alta capacitación en conducción, además de un nivel alto de español, inglés y francés.

Vehículos Traslados VIP

Disponemos de una flota de vehículos de alta gama, vehículos blindados y vehículos de gama media según las necesidades del desplazamiento. Preparados tanto para circular en comitivas totalmente organizadas como para servicios individuales más discretos.