| UC Buddy

Protección personalizada

UC Buddy es nuestra división especializada en la creación de paquetes específicos de protección personaliza. Son servicios en los que la seguridad debe mimetizarse a la perfeccion con la rutina de cada escenario. Para ello asesoramos, creamos y llevamos a cabo en primera persona, los servicios necesarios en cada proyecto.

caregenerico

Entre nuestros servicios de UC Buddy más demandados se encuentran:

Kinder Protection: Es nuestro servicio de seguridad integral para centros educativos. Proporciona protección y seguridad al máximo nivel, con el valor añadido de estar integrada en los valores educativos del Centro. Tranquilidad para los familiares, normalidad para los alumnos.

Travel Protection: Es nuestro servicio integral en viajes. Proporciona protección y seguridad al máximo nivel, pero con la cercanía, naturalidad y discreción que ofrecen nuestros acompañantes. Tranquilidad durante toda la estancia para que la única preocupación sea disfrutar del viaje.

Family Protection: Proporciona protección y seguridad al máximo nivel para toda tu familia pero con la cercanía, naturalidad y discreción que ofrecen nuestros acompañantes.