Blog de noticias

Novedades, recomendaciones y asesoramiento en seguridad integral
10 May 2018

Revancha por el título

/
Publicado por
/
Comentarios0

Agradezco todo el esfuerzo y la dedicación que ha tenido Manu conmigo y seguirá teniendo

El pasado viernes 4 de mayo (2018) se celebró en Gibraltar en “Rock Under Siege 5”, noche de lucha y MMA.  El evento regreso por quinta edición con una amplia carta de peleadores tanto profesionales como aficionados. Un total de 8 peleas de MMA. Sin duda un evento para impulsar a las jóvenes promesas.

Jóvenes promesas como Cristian Castro, alumno de Manu Mariscal. Cristian Castro Rivera tenia, hasta el viernes, un récord profesional de 0-1-0 en la modalidad de MMA, pero gracias a un buen puño de izquierda consiguió su segunda victoria como profesional (1-1-0). Jyl Pozo, con un récord de 6-0-0 en las MMA Neoprofesionales dande el salto a las MMA Profesionales, fue el luchador y aspirante al título, con quien tuvo que enfrentarse Cristian.

 

Momento del vendaje

Tras esta victoria, Cristian Castro sigue su camino y como él bien dice “Agradezco todo el esfuerzo y la dedicación que ha tenido Manu conmigo y seguirá teniendo”. Cristian es un claro ejemplo de que el esfuerzo y la constancia dan sus frutos.

Desde UC Global seguiremos apoyando a que deportistas como Manu Mariscal y sus luchadores puedan seguir creciendo y ejerciendo algo más que una pasión.

Foto tras la entrega del cinturón

Video del combate

Dejar un comentario