Blog de noticias

Novedades, recomendaciones y asesoramiento en seguridad integral
25 abr 2017

Patrocinios UC – Jose Manuel Candón

/
Publicado por
/
Comentarios0

Disciplina, entrenamiento, metodología, constancia, sacrificio, marcar objetivos e ir a por ellos. Sin duda son los Valores Fundamentales que marcan nuestro trabajo diario en UC-GLOBAL.

Es por eso, que desde hace años, tenemos abierta la puerta del Patrocinio para deportistas y equipos que comparten estos valores en cada uno de sus entrenamientos.

Hoy tenemos el honor de poder anunciaros el acuerdo de patrocinio al que hemos llegado con José Manuel Candón. Si alguien cumple todos los valores anteriormente descritos, y con matrícula de honor, es él. Y esta es su historia:

José Manuel Candón es un oficial militar retirado desactivador de explosivos (EOD) que en Febrero de 2011, durante unas maniobras de preparación para una operación de mantenimiento de la paz en el Líbano como casco
azul, tuvo la desgracia de sufrir un accidente que acabó con la vida de cinco compañeros y que le hizo quedar incapacitado de por vida con ceguera parcial (perdida de un ojo y 15% de visión en el otro), sordera de un oído y parte del otro y quemaduras por la cara y el cuerpo.

A pesar de las adversidades que le planteó la vida, en 2013 comenzó a practicar deporte, y tras mucho esfuerzo, sacrificio, constancia, y gracias al apoyo y entrega de sus guías Nicolas Arellano (Sgto IM) y Mario Galvín (C1 IM) ha conseguido convertirse en un deportista de élite

Dejar un comentario