UC Backups

La solución UC Global para asegurar los datos de su empresa y recuperarlos en situaciones criticas.

composite of hand pointing at graphics

UC BACKUPS es nuestra plataforma tecnológica para realizar copias de seguridad de todos los datos de su empresa. Estas copias periódicas se realizarán de manera automática, y con un solo click, se podrán restaurar los datos ya almacenados y así evitar el desastre de la pérdida de información. 

UC BACKUPS realiza copias de seguridad de la forma más eficiente posible, y para ello tan sólo sigue estos sencillos pasos:

  1. UC BACKUPS te permite seleccionar los datos que quieras guardar en la copia de seguridad. No es necesario realizar la copia del equipo al completo.
  2. Antes de la transferencia hacia nuestros servidores seguros, los datos se cifran de forma local, en tu dispositivo, y se comprimen.
  3. La primera vez que se realice la copia de seguridad, UC BACKUPS transfiere el conjunto completo de los datos seleccionados a nuestros servidores seguros.
  4. Una vez completada la copia de seguridad inicial, UC BACKUPS reconoce qué datos se han modificado y cuáles son nuevos, y solo transfiere esos bloques de datos.

UC-Backups se adapta a tu empresa

/ Servicio personalizado:
Realiza copias de seguridad del número exacto de puestos de trabajo y servidores que necesites. Podrás obtener una licencia de uso para cada dispositivo.

/ Espacio ilimitado:
Tanto si necesitas un servicio contado en gigabytes como en terabytes, UC-BACKUPS cuidará de tus datos de forma fiable.

/ Soporte de primera.
Si ya ha estado en contacto con el equipo de soporte técnico de UC-Global, ya sabe de nuestro compromiso con la máxima calidad. Nuestros expertos en UC-Backups estarán encantados de ayudarte.

¿Dónde se guardan tus datos?

Las copias de seguridad realizadas, se guardan en Nuestros Servidores Seguros, los cuales cuentan con supervisión humana, para garantizar un mantenimiento permanente.

¿Por qué son Servidores Seguros?

/ Siempre utilizamos servidores de triple cifrado, para disfrutar de la máxima protección.
Primer cifrado: Una clave privada de cifrado que solo usted conoce.
Segundo cifrado: AES de 256 bits del lado del cliente previo a la transferencia de datos
Tercer cifrado: SSL de 128 bits para una transferencia de datos segura de principio a fin

/ Nuestros servidores cuentan con certificaciones:
PCI DSS de nivel 1
ISO 27001:2013
SOC 1 tipo II
SOC 2 tipo II

¿Por qué necesitas UC BACKUPS?

La realización de copias de seguridad periódicas son la única solución ante dos tipos de situaciones catastróficas:

/Catástrofes físicas:
Si dispones de las copias de seguridad de UC BACKUPS y tu empresa sufre cualquier tipo de catástrofe: Un incendio, una inundación, un terremoto o quizás un ataque premeditado, los únicos daños que sufrirá tu empresa será la destrucción físicas de dispositivos de trabajo, ya que la información se encontrará en nuestros servidores de la más alta seguridad esperando a ser rescatada para volver a trabajar como si no hubiera ocurrido nada.

/Ataques cibernéticos:
Según los expertos, Ransomware será una de las mayores epidemias en la seguridad informática en el 2017. Se trata de un malware que cifra silenciosamente los datos con el fin de pedir un rescate para descifrarlos. Con UC BACKUPS, realizando copias de seguridad, estaremos prevenidos. Podremos eliminar directamente la información cifrada y rescatarla de las copias realizadas previamente.

Características técnicas de UC Backups

Tecnología evolutiva:

Consigue un menor volumen de datos y una copia de seguridad y restauración extremadamente rápidas:

Desduplicación automática, UC-Backups reconoce datos duplicados antes de comenzar la transferencia de datos.

Copias de seguridad selectivas: UC-Backups identifica en milisegundos los datos modificados tras la última copia de seguridad.

Compresión máxima, UC-Backups comprime sus datos al mínimo antes del comienzo de la copia de seguridad en sí.

Volumen mínimo de datos: UC-Backups solo envía bloques de datos modificados en vez de transferir archivos completos.

Funciones profesionales:

Copias de seguridad híbridas: Asegura tus datos de forma centralizada con una solución de copia de seguridad de forma local y en centros de datos externos, in situ o no. UC-Backups proporciona el doble de seguridad y una restauración de datos aún más rápida desde su copia local.

Scripts: Solo tienes que añadir el comando que desees a tu plan de copias de seguridad, por ejemplo, puedes indicar que tu ordenador se apague tras concluir la copia de seguridad.

Copia de seguridad automática: Relájate y deja que el software trabaje por ti de forma rápida, segura y fácil. Crea una programación individual para una copia de seguridad automática.

Copia de seguridad de ubicaciones de red: Incluye recursos compartidos de red, dispositivos NAS y unidades asignadas.

Cloud de copias de seguridad local: Automatizar la copia de seguridad del cloud a almacenamiento local, externa o de red.

Notificacion por correo: Configurar la función de notificación de correo electrónico personalizado para realizar un seguimiento de cada ejecución de la copia de seguridad y restauración.

Compresión: Reducir sobrecarga de datos, disminuir los costes de almacenamiento, ancho de banda y acelerar la realizacion de la copia de seguridad.