Representación Internacional

Consultores en Seguridad Integral

A veces, cuando usted intenta insertar sus productos en el mercado internacional, deberá buscar invariablemente como objetivo primario la identificación de representantes comerciales o distribuidores de sus productos. UC dispone de las capacidades necesarias para representar su empresa y obtener las mejores condiciones de entrada con el fin de conseguir el beneficio más alto.

Estamos compuestos por un equipo humano altamente cualificado, cuyo único objetivo es buscar la mejor solución a sus necesidades facilitando el éxito de su proyecto.

Ventajas UC

Lo que caracteriza y diferencia a UC Representation de otras firmas del sector, es su naturaleza mixta y su alto grado de implicación.

Nuestra flexibilidad nos permite estar abiertos a negociar diferentes planes de contratación, como sabemos, todos los proyectos son distintos, por volúmenes, tipos de mercancías, condiciones comerciales, país de orígen/destino, así como también el tiempo invertido es variable en relación a determinados trabajos y necesidades.

Servicios Personalizados

En UC sólo colaboramos con proyectos que podemos desempeñar garantizando su satisfacción. Así mismo, no podemos aceptar la totalidad de propuestas recibidas, principalmente porque pretendemos ofrecer servicios muy personalizados. Por ello parte primordial de nuestro trabajo es conocer a nuestros clientes, sus productos o servicios y sus planes de internacionalización, para asegurar el éxito de nuestro trabajo.

CURSOS DE FORMACIÓN EN UC GLOBAL

DESCUBRE EL MÁS ADECUADO PARA TU ACTIVIDAD PROFESIONAL

QUIERO APRENDER CON UC GLOBAL