Marsec Seguridad Marítima

Consultores en Seguridad Integral

En UC estamos perfectamente capacitados para cumplir con las necesidades en materia de seguridad marítima de cruceros, buques de carga, buques de pesca comercial y super yates. Además proporcionamos evaluaciones de seguridad de puertos así como consultoría de aversión al riesgo EOD y detección de contrabando a países en todo el mundo.

Ofrecemos un servicio cualificado de seguridad en las áreas consideradas de peligro y amenaza marítima con un coste eficiente.

Experiencia

Nuestra división de Seguridad Marítima (MARSEC), ha sido especialmente activa en la protección de buques contra la piratería a través del Golfo de Adén, las costas de África y en toda Asia.

SERVICIOS PERSONALIZADOS

Porque cada situación, buque, cliente… requiere de unas características distinas, en UC Global realizamos proyectos y servicios personalizados según los requerimientos de éstos. Igualmente tenemos previstos planes estándares de actuación para las siguientes líneas:

Grandes yates

Con el paso del tiempo y a través de nuestra experiencia, UC ha comprendido que hay una clara diferencia entre las necesidades de la comunidad de propietarios de yates y otras áreas comerciales de la industria marítima. En atención a estas diferencias nuestros servicios y programas proporcionan a nuestros clientes la garantía de un servicio ordenado y con la máxima confidencialidad que requieren sus embarcaciones.

Cruceros

UC proporciona, a las corporaciones marítimas y navieras de cruceros, personal, equipamiento y sistemas especiales con el fin de complementar la seguridad del buque y su tripulación. También ofrece asistencia, a los navíos y buques destinados a las actividades de recreo, en el entrenamiento de su tripulación en labores de protección así como en el desarrollo de programas de resolución de conflictos.

Navegación comercial

La seguridad tiene una gran importancia en las operaciones marítimas comerciales actuales. El éxito o fracaso de estas operaciones puede tener grandes implicaciones económicas para las compañías que se dedican a estas actividades. UC pone su experiencia y sus recursos para contrarrestar las amenazas que puedan poner en peligro sus operaciones comerciales, actividades criminales tales como contrabando, piratería.

Zonas portuarias

UC proporciona servicios de protección en zonas portuarias de carga y personal, sistemas y materiales de seguridad (equipos detectores, CCTV…), consultoría (planes de evacuación y seguridad portuaria), protección de instalaciones del sector de la industria energética. Proporciona el escenario de seguridad necesario para el buen desarrollo de las actividades en aquellas situaciones donde exista riesgo de amenaza.

CURSOS DE FORMACIÓN EN UC GLOBAL

DESCUBRE EL MÁS ADECUADO PARA TU ACTIVIDAD PROFESIONAL

QUIERO APRENDER CON UC GLOBAL