K9 Division

Consultores en Seguridad Integral

UC Global ofrece sus capacidades K9 como un servicio único o de forma conjunta a otras necesidades tales como: seguridad privada, control de accesos, control de escaner, servicios de patrulla, etc… Contamos con unidades caninas totalmente operativas y funcionales, las cuales han sido entrenadas con el fin de que el binomio guía-perro se compenetren como una única herramienta de trabajo.

Experiencia

Nuestros guías cuentan con una dilatada experiencia, experiencia labrada en operaciones de búsqueda y rescate en catástrofes internacionales (Terremotos de Haití, Turquía, Marruecos o Argelia), colaboraciones con la policía en búsqueda de narcóticos u operaciones de combate y detección de explosivos.

Seguridad

Los binomios K9 (guía y perro) son herramientas muy útiles, y en algunos casos indispensables, en operaciones de seguridad. El uso de unidades caninas es importante por la intimidación a nivel psicológico que se produce sobre los posibles sospechosos cuando un agente/operador uniformado patrulla con su perro, igualmente crea una mayor sensación de seguridad sobre la población en general.

Detección

Está suficientemente contrastada la utilidad de un operador K9 como herramienta en operaciones de seguridad aeroportuaria, fronteras, controles, etc. La eficiencia de los mismos arroja una enorme fiabilidad y rentabilidad a la hora de salvaguardar la integridad de instalaciones y personal de las amenazas realizadas con material explosivo o en la detección de sustancias estupefacientes.

Rescate

Cada vez es más frecuente la solicitud de este tipo de perros, en escenarios relacionados con crímenes,desapariciones o catástrofes, debido a que su trabajo contribuye a resolver multitud de casos, a menudo de extrema complejidad. La nariz de un perro se encuentra tan adaptada a su trabajo que puede buscar y seguir un olor concreto durante un largo período de tiempo diferenciándolo de entre diferente tipos de olores.

Venta

Nuestros más de 35 años dentro del mundo del perro avalan nuestra profesionalidad y la de nuestros instructores, este hecho nos brinda la posibilidad de seleccionar y ofrecerle perros de entre los mejores criadores del mundo a precios competitivos. Desde perros con adiestramiento básico de las razas Malinois, Pastor Holandés, Pastor Alemán o Labrador hasta perros totalmente operativos.

CURSOS DE FORMACIÓN EN UC GLOBAL

DESCUBRE EL MÁS ADECUADO PARA TU ACTIVIDAD PROFESIONAL

QUIERO APRENDER CON UC GLOBAL