Formación UC Global

¿Por qué formarte con UC Global?

Sabemos que una vez finalizada la formación básica en las academias, los profesionales no disponen de los medios suficientes para continuar progresando en su formación de forma escalonada, continua y actualizada ante los escenarios a los que deben enfrentarse en la vida real. Por eso diseñamos proyectos y acciones formativas actualizadas y de máxima calidad.

Instructores Expertos

La formación de primer nivel, la imparten especialistas de primer nivel.
Nuestros instructores provienen de las mejores unidades de operaciones especiales y de intervención policial y militar, así como del entorno de las PMC. Trabajan con las técnicas más eficaces e innovadores para la instrucción, y pueden impartir sus clases en diferentes idiomas.

Cursos Personalizados

UC Global puede implementar y desarrollar cursos diseñados a la medida de las necesidades particulares de cada unidad. Desde planes de formación específica para unidades dedicadas a tareas de protección de personal e instalaciones, hasta el tutelaje de equipos antinarcóticos en apoyo de misiones internacionales, contra grupos locales o internacionales, hasta prevención y lucha contra organizaciones criminales basadas en redes, etc.