Formación Policial

Quiero aprender con UC Global
Formación Policial

En UC Global tenemos la firme convicción de que los viejos modelos ya no son capaces de dar respuesta a las expectativas e inquietudes ciudadanas. Los Policías y Servicios de Seguridad se ven obligados a asumir nuevas responsabilidades, ofreciendo nuevos servicios al ciudadano y contribuyendo a la mejora de la seguridad ciudadana.

policial

Formación continua

Somos conscientes de que la mayoría de los agentes, una vez finalizada su formación básica en academias o centros formativos de los propios cuerpos policiales, no disponen de los medios suficientes para continuar progresando en su formación de forma escalonada, continua y actualizada ante el escenario al que deben enfrentarse y el cual puede contar con una gran variación respecto a lo aprendido en la academia o centro formativo.

UC Global, mediante el adiestramiento práctico y actualización de los métodos aprendidos, ofrece a los distintos cuerpos o agencias, la realización de una formación o adiestramiento continuo, constante y actualizado, con la intención de mantener preparados y motivados al personal policial.

Personal docente cualificado

A pesar de que UC Global tiene sus raíces en las unidades de Guerra Naval Especial de la Armada, cuenta también entre sus filas con personal que ha formado parte de destacadas unidades policiales españolas, europeas y americanas.

Toda la experiencia adquirida por nuestros operadores durante sus años de servicio es puesta a disposición de aquellos miembros o unidades que deseen mejorar el rendimiento táctico y operativo. Nuestro equipo está cualificado para impartir materias de carácter táctico y operaciones, comunicaciones, métodos de instrucción, medicina táctica, armamento, órdenes y mando, manipulación de explosivos (cargas mínimas), instrucción en preparación física, etc.

Quiero aprender con UC Global

VER TODOS LOS CURSOS