Formación Militar

Quiero aprender con UC Global

militar

UC Global proporciona y diseña programas de formación militar como parte de sus capacidades de asesoramiento gubernamental en materia de seguridad militar.

Estos programas están especialmente diseñados para permitir a los integrantes de las unidades militares desarrollar sus tareas con la garantía de estar preparados para hacer frente, sobrevivir e imponerse a los riesgos de la labor militar en los actuales escenarios.

Instructores expertos

Para ello contamos con el aval de nuestros instructores, provenientes todos ellos de diferentes unidades de instrucción táctica militar y que en la actualidad se dedican al desarrollo de la enseñanza de técnicas, eficaces e innovadoras, en todo el espectro de la enseñanza militar.

Cursos personalizados

UC Global puede implementar y desarrollar cursos diseñados a la medida de las necesidades particulares de cada unidad. Desde planes de formación específica para unidades dedicadas a tareas de protección de personal e instalaciones, hasta el tutelaje de equipos antinarcóticos en apoyo de misiones internacionales.

Quiero aprender con UC Global

VER TODOS LOS CURSOS