Divcom Communications

Consultores en Seguridad Integral

La división de comunicaciones de UC (DivCOM) nace con la idea de mejorar las comunicaciones existentes, para ello trabajamos, investigamos y acercamos a nuestros clientes productos y servicios que hagan que sus actividades, tanto en el sector privado, público o gubernamental, resulten lo más eficaces y productivas posibles.

En DivCOM trabajamos con sistemas satelitales ya que estos nos permiten ofrecer una gran versatilidad de servicios más allá de donde cualquier proveedor de telefonía móvil habitual no puede llegar.

Gran versatilidad

Desde servicios de posicionamiento, transferencia de datos, hasta una simple llamada de voz en lugares donde no pueden llegar ni los teléfonos fijos ni móviles.

Para todo esto contamos con el apoyo de varias de las empresas más importantes del sector de la comunicación, hecho que favorece que nuestra gama de productos y servicios tenga pocos competidores en el mercado (calidad/precio).

Comunicación Segura

CodEnd: El sistema cerrado de comunicación contra el espionaje digital.

La Información es poder, por eso en UC-Global DivCOM trabajamos cada día para garantizar la privacidad de sus comunicaciones. Con nuestro sistema cerrado, evitamos que sus llamadas, mensajes y/o correos electrónicos puedan ser espiados. 

El sistema CodEnd incluye: Smartphone Secure, Llamadas encriptadas, Mensajería instantánea, Correo encriptado, Protección

Toda la información en este PDF.

Telefonía satelital

UC ofrece la posibilidad de contactar y realizar llamadas de voz desde lugares y momentos en los que la comunicación tradicional no lo hace siempre posible. Disponemos tanto de terminales satelitales como del servicio necesario para estos. PDF con más información.

Localización satelital

UC cuenta con dispositivos y servicios satelitales dedicados a la localización tanto de dispositivos fijos y móviles como de personas.
SPOT (dispositivo de localización de personas).
SPOT HUG (ideal para proteger su barco).
SMARTONE (activos fijos o móviles).

SPOT Connect

SPOT Connect permite convertir su smartphone en un comunicador vía satélite cuando éste no dispone de señal GSM. Es capaz de enviar coordenadas GPS desde casi cualquier lugar en el planeta, así como mensajes de texto, emails, mensajes de SOS solicitando asistencia de emergencia… Vídeo de SPOT Connect.

Alerta temprana

En asociación con eVigilo ofrecemos soluciones que mejoran las capacidades de notificación masiva ante emergencias, utilizando alertas geo-dirigidas multi-canal y un sistema de notificación que alcanza a millones de personas en segundos. Vídeo demostración del funcionamiento de este servicio.

Control remoto.

Disponemos de un revolucionario sistema de seguimiento de teléfonos móviles con GPS, que le permitirá realizar un control de personas.

DivCom ofrece la posibilidad de:

– Localizar y rastrear su dispositivo en el momento
– Bloquear el dispositivo con un código
– Iniciar una fuerte alarma sonora, incluso si el dispositivo está en modo silencioso.
– Tomar fotografías, capturas de pantalla e incluso grabar videos.
– Obtener el historial de ubicaciones, para ver dónde ha estado el dispositivo en el pasado.
– Borrar la memoria interna y la tarjeta SD, para proteger su información personal.
– Grabar audio desde el micrófono.
– Obtener una lista de los últimas llamadas enviadas y recibidas.

CURSOS DE FORMACIÓN EN UC GLOBAL

DESCUBRE EL MÁS ADECUADO PARA TU ACTIVIDAD PROFESIONAL

QUIERO APRENDER CON UC GLOBAL