Instructor
TipoCurso Presencial
LugarCartagena
Plazas reservadas10/10
Precio€450
Comprar AhoraReservar ahora

TIPO DE CURSO: CON FECHA CERRADA
Nuestros cursos con fecha cerrada son aquellos que ya están programados. Debes reservar plaza cuanto antes, ya que éstas son limitadas. En este caso tenemos dos fechas disponibles:

Fecha del Curso: del lunes 11 de enero hasta el domingo 27 de enero

Si está interesado en realizar este curso, pero no tiene disponibilidad en la fecha y lugar propuestos, siempre tiene la posibilidad de organizar tu propio grupo (con un mínimo de 10 personas) y recibir la formación en el lugar que se nos indique.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:
Este programa esta enfocado como un recordatorio para todos aquellos ex paracaidista militares o deportivos en la modalidad de saltos con paracaidas redondos. Nuestros colegas de Pathfinder realizaran este nuevo programa de introducción a los cursos de paracaidismo militares en España el próximo mes de Enero. Si estas pensando en recordar esos viejos tiempos, o iniciarte en el salto deportivo, entonces este curso es para ti. El programa constara de Cinco saltos durante un período de siete días usando paracaidas modelo MC – 1C. Semi orientable y 32 ft. de diámetro, lo que le da un aterrizaje mucho más lento que el antiguo PX Mk4, ofreciendo una manera agradable de volver al paracaidismo la forma en que originalmente fueron entrenados.

Todos los instructores que realizan este programa han pertenecido los Equipos Red Devils y Silver Stars.

VIDEO RESUMEN:
Aquí podrán ver el video-resumen del anterior curso básico paracaidista al estilo militar.

DIRIGIDO A: 
Dirigido a fuerzas y cuerpos de seguridad. Policías locales, seguridad privada, saltadores del mundo deportivo y paracaidistas retirados.

OBJETIVOS:
Introducir a nuevos saltadores del mundo deportivo a saltos de estilo militar y así mismo dar un refresco a paracaidistas retirados los cuales deseen volver a experimentar el salto por diversión. Esto también es una forma económica de introducirse en el paracaidismo deportivo.

METODOLOGÍA: 

– Inicialmente de 5 saltos en paracaídas desde un avión ligero usando parecidas de apertura automática (Static Line).
– El material de entrenamiento necesario para la realización de la actividad.
– A los alumnos que finalicen el programa se les proporcionara las Alas Europeas de competencia, Alas paracaídas Pathfinder y Certificados otorgados por la realización del curso.
– Al finalizar todos los estudiantes son elegibles para saltar con Pathfinder con respecto a otros eventos, incluyendo eventos de aniversario como Arnhem y Normandía.
– Se proporcionaran tres meses de membresía en FEADA (Federación Andaluza de Deportes Aéreos).

NÚMERO DE ALUMNOS:
Grupos a partir de 10 alumnos. Si no dispone de un grupo. Háznoslo saber, y cuando montemos uno, nos pondremos en contacto con usted.

REQUISITOS PREVIOS:
Se recomienda que todos los estudiantes realicen un Chequeo medico y se realicen un seguro a todo riesgo por la duración del curso.

CERTIFICACIÓN: 
Los alumnos que superen el curso recibirán nuestras ALAS DEL CLUB y certificado por completar satisfactoriamente los saltos empleando paracaídas redondos militares.

¿DONDE SE VA A REALIZAR EL CURSO?:
Este curso se realizará en El Centro de paracaidismo que está situado en el Campo de Vuelo (autopista Alhama-Cartagena, salida 11 o 14) 30840, Alhama de Murcia. Al Sur de Alhama de Murcia, cerca a Cartagena.

¿DONDE PUEDE ALOJARSE?:
Estamos estudiando la contratación de dos apartamentos en el club de golf local. El precio estimado será de unos 15 euros la noche. Éste será pagado por los alumnos a parte del curso. Por separado.

¿CÓMO INSCRIBIRTE AL CURSO?:
Ponte en contacto con nosotros en info@uc-global.com / telf: +34 902 070 525, ponga en el asunto del email Curso Paracaidismo e indíquenos la fecha en la que quiere reservar plaza.